Regresar

UN ENFOQUE GLOBAL

En Newland School, somos plenamente conscientes del proceso de formación educativa. Más allá de las materias tradicionales que conforman la educación preparatoria, nuestro enfoque se centra en proporcionar a nuestros estudiantes herramientas prácticas orientadas hacia el desarrollo de habilidades empresariales y liderazgo. Estas habilidades son esenciales en el mundo actual, caracterizado por la globalización, ya que cada vez más personas se involucran en una vasta red de actividades empresariales. Estas actividades abarcan desde el diseño y la producción hasta la comercialización, la entrega y el soporte de una amplia gama de bienes y servicios. En Newland School, preparamos a nuestros alumnos para sobresalir en este entorno empresarial en constante evolución.

UN ENFOQUE VANGUARDISTA

En Newland High School, nuestra misión es asegurarnos de que nuestros estudiantes adquieran habilidades esenciales para la vida. Buscamos que:

Comprendan y apliquen sus conocimientos en situaciones de la vida cotidiana, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar desafíos reales.

Desarrollen la capacidad de relacionar conceptos, interpretar información, inferir conclusiones, interpolen ideas y aplicar sus conocimientos de manera efectiva para resolver problemas concretos.

Fomentamos que los estudiantes aprendan a ser agentes de cambio en su entorno, reflexionando sobre sus acciones y siendo capaces de responder de manera adecuada ante situaciones imprevistas o contingentes. En Newland High School, no solo enseñamos conocimientos, sino que también cultivamos habilidades para la vida.

UN ENFOQUE EMPRENDEDOR

Nuestros alumnos reciben cinco materias en áreas administrativas que incentivan al emprendimiento. Los conocimientos adquiridos son herramientas básicas en cualquier área donde decidan desarrollar su vida profesional.

Las materias impartidas son:
·Administración
·Emprendimiento
·Marketing
·Contabilidad
·Finanzas

Principales eventos:

En nuestro programa educativo, se llevan a cabo una serie de eventos y competencias que enriquecen la experiencia de nuestros alumnos. Algunos de los principales eventos incluyen:

  • VISITAS EMPRESARIALES donde los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en entornos reales. 
  • EXPO HIGH SCHOOL, donde nuestros alumnos se acercan a instituciones de beneficencia para identificar necesidades y buscar patrocinios y ventas de productos para ayudar a cubrir esas necesidades.
  • CASE COMPETITION Y SEMINARIO ATRÉVETE A DIRIGIR con la Universidad Panamericana
  • COMPETENCIA INTERNACIONAL UNIVERSIDAD HULT.
  • CIERRE DEL PROGRAMA DE NEGOCIOS: En el último año, nuestros alumnos desarrollan un plan de negocio propio, que puede ser un servicio, producto físico o digital. Presentan sus ideas ante un jurado especializado, lo que les brinda la oportunidad de poner en práctica sus habilidades empresariales y creativas.

UN ENFOQUE MULTILINGÜE

Al finalizar el tercer grado de middle school en Newland, nuestros estudiantes de High School tienen la oportunidad de certificar su nivel de inglés a través de los exámenes de certificación de Cambridge. Nuestro enfoque en el aprendizaje del inglés es integral, y cada grado cuenta con varios grupos de inglés, cada uno diseñado para atender a alumnos de diferentes niveles de habilidad en el idioma. Esto garantiza que cada estudiante tenga la oportunidad de mejorar y avanzar en su dominio del inglés de acuerdo a su propio ritmo y capacidad.

DIPRO

En nuestra institución, adoptamos un enfoque educativo que prioriza la experiencia práctica. No nos limitamos a la adquisición de conocimientos teóricos, sino que brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de aplicar esos conocimientos en la vida real a través de una variedad de recursos, como talleres, laboratorios, prácticas y experiencias enriquecedoras.

Nuestro laboratorio es un espacio versátil que abarca una amplia gama de disciplinas, desde matemáticas y física hasta química. Además, disponemos de un laboratorio especializado en DIPRO (Diseño, Programación y Robótica) que permite a nuestros estudiantes explorar y desarrollar sus habilidades en estas áreas de vanguardia. Creemos que esta combinación de teoría y práctica es fundamental para una educación completa y prepara a nuestros alumnos para enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y habilidad.

Los alumnos realizan proyectos transversales e integrales de programación, automatización, maker, tecnologías de la información y comunicación y emprendimiento. Utilizan diversas herramientas profesionales como lo son arduino, python, sierras, taladros, desarrollo de aplicaciones móviles, electrónica, modelado e impresión 3D. 

Los estudiantes serán capaces de:

  1. Programar y codificar soluciones y artefactos tecnológicos.
  2. Desarrollar proyectos de automatización y robótica.
  3. Buscar soluciones a grandes problemas.
  4. Tener un pensamiento crítico y creativo.
  5. Desarrollar el Design Thinking y pensamiento computacional.
  6. Trabajar de manera colaborativa y comunicándose con los demás.

FORMACIÓN

Trabajo formativo en el cual los alumnos aprenden mediante libros de religión y valores con el fin de ser mejores cada día, las áreas que abarca son: humana, espiritual y social. 

LABOR SOCIAL

El sentido de responsabilidad social es imprescindible para vislumbrar las necesidades de los demás, es por ello que los alumnos semanalmente realizan paquetes de “lunch” para donar a familias de colonias vulnerables. 

Asimismo por equipos acuden a instituciones externas en las cuales aportan su tiempo y habilidades dentro de las mismas. 

ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y CONVENIOS

Los alumnos tienen la oportunidad de acudir a distintos eventos, cursos y talleres que las universidades con convenio brindan, con el fin de tener mayores herramientas para elegir adecuadamente su carrera profesional.

VIAJES ACADÉMICOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?